Un poco de historia y comentarios de uno que la probó:
En un rancho en al área del Parque 12 de Febrero, (Venezuela) encontraron varios recipientes con carne humana y vísceras preparadas para el consumo, tres cabezas humanas y varios pies y manos que fueron llevados a la morgue Municipal de Mérida, debido al avanzado estado de descomposición que presentaban.
El dueño el rancho resultó ser Dorancel Vargas Gómez, un mendigo bastante conocido en la zona.
Su arresto por los detectives del Cuerpo Policíal se llevó a cabo poco después y fue conducido a la casilla policial más cercana del Parque. Ahí se condujo un interrogatorio preliminar que daría a la policía no pocas sorpresas.
"No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel "pana" que era muy buena persona y yo me dije, si es tán buen vecino tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la iglesia yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento por que a pesar de que lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies cuando más me apuraba el hambre yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada".
"...los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce como quien come flores y te dejan él estomago flojo como si no hubieses comido."
Fuente(s):
http://www.pasarmiedo.com/dorancel.php http://www.lavoz.com.ar/suplementos/tema...
jueves, 3 de abril de 2008
¿que sabor tiene la carne humana?
Etiquetas:
Psicosis curiosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario