viernes, 11 de abril de 2008

SILENCIO

Vives en una casa con tus padres, tu pareja o con unos amigos. Cuando estos se van
piensas por dentro; “al fin solo”. Pero realmente te quedas solo cuando no hay nadie mas que tú, en casa? Reflexionad durante un instante y mirad a vuestro alrededor en el mas absoluto silencio de vuestra casa, no veréis nada pero podéis escuchar mucho.
Tus muebles crujen, las cosas desaparecen de sitio sin explicación, alguien parece estar meando en tu lavabo pero cuando entras no hay nadie, una luz que se a quedado encendida, la tele pierde la conexión por un instante y solo ves neblina......Los científicos han dado explicación a todos esos fenómenos solo para que os olvidéis de que nunca estáis solos, siempre tendréis alguien o algo a vuestro alrededor que os estará vigilando, intentará llamaros la atención pero no os engañéis, no quieren comunicarse con vosotros, ni que los ayudéis, lo único que pretenden es acojonaros y que sufráis un coma nervioso a causa del miedo.
Y no os confundáis, no os estoy hablando de espíritus ni de almas perdidas que pululan por vuestras casas, os estoy hablando de seres creados y educados para mataros de miedo a la mínima que tienen ocasión. A estos seres les encanta el silencio y cuanto mas sea este mejor para ellos y peor para vosotros, por supuesto, les chiflan los aparatos eléctricos y les encanta observar cuando hacéis el amor, babean a vuestro alrededor, incluso os tocan pero vosotros pensáis que es vuestra pareja.

Como he dicho antes les encanta el silencio, es su hábitat natural, por suerte para vosotros , en este mundo donde vivís, raras veces encontraréis un momento de silencio total. Pero de algún modo se están adaptando al ruido persistente que os rodea, cada vez consiguen mas contacto con vosotros y algún día ninguna explicación científica os podrá explicar porqué te estas montando una orgía si en tu cama solo estáis tu pareja y tu, porqué la neblina de la televisión te esta diciendo que vas a morir, porqué tu muñeca de porcelana te mata con la mirada, porqué el silencio no solo te da miedo sino que te va a producir una parada cardio respiratoria.....

Su adaptación es increíble y cada día están mas cerca de vosotros, de echo, ahora mismo, mientras estas leyendo esto, si intentas estar en silencio y te concentras en lo que te rodea podrás percibir como te estoy lamiendo la oreja.

un relato de David Meyhem

0 comentarios: