Johnny odia a la humanidad, el mundo le da asco, cualquier ser humano le produce nauses, pero hay dos cosas qe le encanta a Johnny, la primera es dibujar comics, la segunda...DESCUARTIZAR, TORTURAR y ASESINAR.
Johnny, el manico homicida es un comic de humor, dibujado y escrito por el dibujante californiano Jhonen Vasquez.
Johnny ( tambien conocido como NNY) fue creado hacia el 1995, en la revista de comics alternativa Carpe Nortem, y su vida tambien acabo un par de años en esa misma publicación.
Pero de ella salieron un par de spin offs con alguno de los personajes que aparecian con Johnny, Squee! y I feel sick.
Johnny es solo un chico antisocial que esta asqueado por el mundo que le rodea, eso hace que quiera masacrar y un joven desequilibrado, un incomprendido social, con impulsos suicidas, quien desquiciado y asqueado con el mundo que le rodea se dedica a masacrar a seres humanos y a torturarlos. Y cuyos únicos “amigos” son 2 muñecos de espuma expandida y un conejo que compró en una tienda de animales y que acabó clavando en una de las paredes de su casa. Como afición, NNY dibuja un cómic titulado El feliz niño fideo.
Pero Johnny no solo mata y descuartiza porque se lo dicen las voces de su cabeza. En la casa donde vive, hay una pared que debe mantener húmeda para que algo que vive en el otro lado no comience a atravesarla, y para ello ha de pintarla con sangre (de sus víctimas, por supuesto).Johnny se muda a un nuevo barrio, donde es vecino de un niño incomprendido, asustadizo, y al que sus padres detestan (culpándole de haberles arruinado la vida por haber nacido). Esta adorable criatura se llama Todd, alias Squee (por ser el ruidito que hace cuando está asustado, cosa que sucede muy a menudo). Parece ser que es de las pocas personas que NNY tolera, incluso en algún momento llega a protegerle de un desalmado.
A leer el comic.
( los comics estan en ingles)
martes, 22 de julio de 2008
Johnny, el maniaco homicida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
vaya, vaya, con el personajillo. Parece malo y demoníaco, creo que incluso debe ser mas malo que "Genaro, psicokiller en paro".
Por cierto, donde está Genaro? Ultimamente ya no se le be el pelo.
Publicar un comentario