sábado, 19 de julio de 2008

SOCIEDAD PSICÓPATA capítulo 2

Gregorio es como la mayoría de las personas, estúpido y manipulable. Gregorio no sabe para que necesita una cámara réflex de última generación que ni siquiera sabe como utilizarla ,pero la necesita, tampoco sabe porqué necesita un teléfono móvil con 16G de memoria, pero lo necesita, y así podríamos continuar con una parabólica con 500 canales de los cuales no be ninguno porque básicamente en ninguno de ellos echan nada que le guste, una pantalla plana HD para ver películas en gran definición cuando todo lo que se compra son películas piratas de mala calidad, el mejor ordenador disponible en el mercado cuando solo lo utiliza para ver videos porno por internet...........................
Ahora Gregorio esta sentado en el portal de un viejo bloque de edificios , con una botella de vino en una mano y un bocata de mortadela en la otra. A sus pies una cacerola donde la gente le tira monedas de uno , diez y cincuenta céntimos. Y ahora se arrepiente de haber pedido todos aquellos microcréditos para comprarse toda clase de artilugios que no necesitaba, también se arrepiente de haberse masturbado en horario de trabajo en los lavabos de la oficina, por lo cual fue despedido fulminantemente cuando su encargado lo pilló con las manos en la masa, y sobre todo se arrepiente de haberse follado a aquel niño de cinco años el cual su propia madre prostituía por unos 100 euros, pero no se arrepiente de haberse follado a un niño inocente y hasta cierto nivel puro, no, se arrepiente de la cantidad de dinero que se había gastado en el, demasiado dinero para un niño que ni siquiera era guapo, y mientras piensa en ello una mujer gorda y de aspecto demacrado se para enfrente suyo. Gregorio levanta la vista y en seguida logra reconocer a aquella mujer, es Asunción “la guarra” la misma que prostituía a su hijo, la misma que miraba mientras violaban al niño, la misma que después de darle los 100 euros te decía que hacerlo con ella era totalmente gratis, la misma que te hacía venir arcadas cuando la veías desnuda con su enorme coño chorreante.
La mujer coge el cazo lleno de monedas y las cuenta una a una, luego vuelve a dejar el cazo en el suelo con las monedas dentro y dice:
-si, tienes bastante.
Gregorio se la queda mirando sin entender nada. Asunción “la guarra” mira a un lado y a otro de la calle y luego lo mira a él.
-Te interesa follarte a un niño muerto?..............................(continuará)

by David Meyhem

mañana un nuevo capitulo de SOCIEDAD PSICÓPATA

0 comentarios: