miércoles, 23 de julio de 2008

SOCIEDAD PSICÓPATA capítulo 6

A diferencia de lo que se podía esperar el piso de la mujer zombi esta limpio y ordenado. Ella está caminando de lado a lado del salón con los brazos estirados, la boca llena de pústulas ,abierta de par en par dejando caer una baba verde y viscosa , los ojos están inflados y salidos como los de un sapo . La mujer zombi lleva puesto un vestido largo de tirantes con estampados de florecillas silvestres.
Su figura es estilizada, con una larga cabellera negra y brillante, de lejos podría parecer incluso apetecible pero una vez te acercas y le ves su piel rugosa y podrida, sus piernas llenas de varices que parecen que vayan a reventar de un momento a otro y su cara con signos de descomposición , hacen que incluso Asunción “la guarra” te parezca atractiva.
Mientras la mujer zombie camina de lado a lado del salón, Zacarías, con en el arma en la mano inspecciona el piso. Asunción por su lado se ha acomodado en un sofá forrado de piel , no se sabe si humana, y se está echando una cabezadita.
Zacarías mira habitación por habitación sin tener demasiado éxito, nada de restos de niños, nada de restos humanos, parece ser que aquella zombi está bien domesticada y que aquel piso no es suyo, sino del tipo que la domesticó y Zacarías save bien de quien se trata.
Una buena ostia con la mano abierta en los mofletes grasientos despierta a Asunción “la guarra” de golpe. La ostia ha sido tan fuerte que las babas que le caían de la boca han ido a parar a la pared de al lado. Ella levanta la vista aun traumatizada por la bofetada, delante suyo esta Zacarias, con la mano aun abierta.
Zacarías- No creo que haya sido ella. Es una zombie adiestrada y además no hay ni un solo rastro de restos humanos. De todas formas nos tenemos que asegurar.
Ella aun esta asimilando el golpe que le ha dejado su abultada mejilla roja como un tomate maduro.
Zacarias enfunda su mágnum y a continuación saca una enorme navaja toledana de su bota.
Zacarias- Tenemos que abrirla.

Asunción “la guarra” sujeta los brazos de la zombie que se retuerce como un gusano devorado por hormigas y grita cual ardilla están violando.
Con su navaja toledana, Zacarias raja el vestido de la mujer de arriba abajo dejando su cuerpo putrefacto al descubierto, luego la clava en su piel blanda como un flan y raja horizontalmente de izquierda a derecha. Del estomago de la mujer zombie comienzan a salir restos de animales, ninguno humano, detrás de los restos empiezan a salir las tripas que se precipitan sobre el suelo de mármol pulido.
Zacarias- deberíamos salir cuanto antes de aquí. Cuando quien yo se vea que le hemos hecho a su zombi se va a cabrear mucho.

Pasen y vean señores y señoras, pasen y vean a Zacarias y Asunción entrando de nuevo en el piso del salón enorme con la mesa de madera roida por las termitas gigantes.
Pasen y vean señores y señoras, pasen y vean la habitación de Asunción “la guarra” donde su marido muerto está siendo penetrado por Gregorio.
Pasen y vean señores y señoras, pasen y vean a Asunción la guarra observando al pervertido de Gregorio follándose a su marido.

Asunción- No has podido aguantarte, verdad? Maldito saqueador de anos. Por esto pienso cobrarte 1000 créditos más.

Pasen y vean señoras y señores, pasen y vean como un escupitajo sanguinolento se precipita en la cara de Gregorio.

by David Meyhem

el viernes un nuevo episodio de Sociedad Psicópata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack Torrance: Teniendo en cuenta que ese blog simplemente fue un experimento para escribir algo raro, y que lo dejé hace mil años, y que no refleja la realdiad... Sí, es cutre

DAVID MEYHEM dijo...

Tambien te digo que la idea no estaba mal.