martes, 16 de diciembre de 2008

El hombre que amaba a los coches

Edward Smith es un mecáfilo de 57 años originario de Washington. Su pasión no es otra que la de mantener relaciones sexuales con sus coches. De hecho, su último contacto con personas fue hace ya 12 años y nunca llegó a mantener relaciones sexuales con ninguna de ellas. Su pareja actual es una Volkswagen escarabajo de color blanco llamada Vanilla. Juntos protagonizan el documental “My Car Is My Lover”, centrado en esta extraña parafilia que cuenta con una comunidad global de más de 500 personas.

“No estoy enfermo y no le hago daño a nadie. Es sólo que prefiero a los vehículos. Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, les canto y les hablo como si fueran mi novia. Sé lo que siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiar… Hay momentos en medio de ninguna parte en los que veo un coche y siento que necesita amor. Entonces espero hasta que está oscuro y me acerco para darles besos. Aprecio la belleza y voy un poco más allá al apreciar la de un coche, sólo hasta el punto de lo que considero una expresión de amor”.

3 comentarios:

DAVID MEYHEM dijo...

ya lo dice Marc Renton ( el protagonista de la novela "trainspotting" escrita por Irvine Welsh)- dentro de unos años ya no habrá ni hombres ni mujeres, solo gilipollas.

DAVID MEYHEM dijo...

por un lado este echo no es tan de extrañar ya que la personalidad de un coche es mucho mayor que la de muchas personas. Por otro lado me surgen varias preguntas; ¿se limita solo a besar a los coches? en caso de mantener relaciones sexuales con ellos ¿donde tiene un coche sus miembros sexuales? ¿es posible que el freno de mano y el cambio de marchas sean el organo mascuilo y el tubo de escape el femenino? y en caso de romperse la relación entre coche y persona ¿existe la separación de bienes?
Creo que estas relaciones tendrian que estar prohibidas ya que el coche nunca tiene opción a elegir a su amante. Es una violación en toda regla.

SPM dijo...

hay videos de sus experiencias sexueles con coches, cuando puedo subo alguno.