viernes, 16 de enero de 2009

El caracol zombi o caracol suicida.

Os explicare una pequeña historia para que entendais como un caracol o como le llaman otros "animal estúpido" puede llegar a convertirse en un zombi.
Un día, un pajaro al que llamaremos "plumas"sobrevolaba un espeso y frondoso bosque cuando de repente le vinieron retortijones. Plumas ni corto ni perezoso , en pleno vuelo, defecó y su caquita pequeñita (a la que llamaremos "merdé) pero apestosa como el truño de una vaca se precipitó al vacio hasta impactar en la tierra del bosque.
Merdé quedó mezclada con la tierra del bosque y un caracol que pasaba por allí al que llamaremos "Snail" y tenía mucha hambre se comió a Merdé. Pero Merdé no era una simple caquita de pajaro, Merdé era algo más; en su interior se econtraban los huevos de un peligroso parásito al que llamaremos " Leucochloridium Paradoxum".
Cuando Snail ingirió a Merdé también ingirió los huevos de Leucochloridium Paradoxum que quedarón instalados en el estómago de Snail.
Pasó algún tiempo y aquellos huevos eclosionaron dentro del pequeñito estomago de Snail. De ello salieron los Leucochloridium Paradoxum los cuales se fueron directamente al cerebro del caracol y a sus antenas. Allí los Leucochloridium Paradoxum podían manipular al gusto al pobre Snail, ¿pero con que objetivo?
Con el tiempo Snil sintió que no era dueño de su mente y que algún ser dominaba sus movimientos, sus antenas se habían inflamado y que unos circulos de colores ondeaban en ellas. Snail observó impotente como se dirigía hacia la cima de una planta, sabía que allí sería presa fácil para los pajaros pero no era dueño de sus acciones y aquel habitante que tenía alojado dentro de su cuerpo y que dirigía sus movimientos lo llevaba directo a una muerte segura.
Una vez Snail llegó a la cima de la planta se paró. Allí quieto los circulos de colores ondearon mas intensamente que núnca hasta que un pajaro vió aquellas luces de neón y se avalanzó sobre ellas. En cuestión de segundos Sanil fue devorado por aquel pajaro al que llamaremos "plumas dos".
Los Leucochloridium Paradoxum pasaron del estomago del caracol al estomago de Plumas 2. ¿ pero porqué salir del estomago de un pajaro, entrar en el de un caracol para luego volver al estomago de otro pajaro?
Los Leucohloridium Paradoxum se metamorfosearon en su último estado de larva y una vez echo eso convirtieron el estomago de Plumas 2 en un picadero. Follaron entre ellos hasta que ya no pudieron más. Como resultado quedaron preñados y al cabo un tiempo pusieron los huevos.
Plumas 2 tuvo retortijones y bueno, ya sabeis lo que pasa a continuación.

a continuación os pongo un video de los caracoles zombi



Hay mucha clases de parásitos controladores de mentes. Cada uno de ellos elige a su huesped preferido. En este video el huesped es un saltamontes. ¿alguna vez habeis visto a un saltamontes suicidarse? si la respuesta es no, no os perdais el video que pongo a continuación


los animales tienen sus parásitos y los humanos tenemos la televisión. Nadie se libra del poder de la manipulación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por diosss que parece una discoteca andante!

Anónimo dijo...

Que bonita es la naturaleza.