viernes, 18 de julio de 2008

SOCIEDAD PSICÓPATA capitulo 1

Pasen y vean señores y señoras, pasen y vean el piso de la asquerosa cincuentona de tetas caidas a la que llaman Asunción "la guarra". Pasen y vean el salón del piso,un lugar grande y vacio. En el centro una mesa de madera roida por las termitas gigantes que moran en ella. Encima , un vol enorme lleno de cereales mojados por leche agria los cuales se está comiendo una criatura de aspecto deforme y babeante que gruñe mientras mastica los cereales duros como la piedra. En un rincón , agazapado y con continuos lloros, hay un niño de unos cinco años de edad, llora y llora y cuanto mas fuerte llora mas fuerte gruñe el monstruo deforme y babeante.
Pasen y vean señores y señoras, pasen y vean la habitación de Asunción "la guarra" que estirada en su cama junto a su marido muerto hace dos dias, no para de frotarse su enorme, apestoso y licuoso chocho. Pero cuidado, los llantos del niño la desconcentran y por mucho que se frote su bomitibo coño nunca llega al orgasmo. Ella intenta concentrarse mirando a su marido que después de dos dia sin vida ya empieza a apestar los suyo, obserba las moscas que se frotan sus patitas peludas encima de los ojos ya amarillos y casi secos de su difunto marido, eso le excita, le pone muy cachonda y vuelve a entrar en el laberinto del orgasmo. Pero nuevamente los llantos del niño la desconcentran y desesperada por no poder llegar al orgasmo se pone a patalear como una puta borracha a la que se le ha roto su ultima botella de Jack Daniels cuando todas las licorerias estan cerradas.
Pasen y vean señores y señoras, pasen y vean a "la guarra" Asunción saliendo de su habitación con llamas en sus ojos y goteras en sus bragas. Con la mano derecha sujeta un enorme mazo, el cual , su mango de madera esta, al igual que la mesa, infectada de termitas. Asunción cruza el enorme salón en dirección al niño, su caminar es lento pero constante, la visión de sus enormes ubres acabados en enormes pezones rugosos hace que a cada paso que da no puedas evitar una ligera sensación de que tu ultima comida va a ser expulsada por vía oral.
Asunción pasa por el lado del monstruo al cual no puede ver porque a diferencia de su hijo, ella no es esquizofrénica. El niño entre sollozos levanta la vista y contempla horrorizado como su madre, Asunción "la guarra" levanta el mazo con ambas manos hasta donde ya no puede mas con la intención de dejarlo caer sobre su pequeña cabeza................... (continuará)

by David Meyhem
Cada día un nuevo episodio de sociedad psicópata

3 comentarios:

SPM dijo...

La serie empieza con mucha fuerza...jajaja

Unknown dijo...

ya ves jeje

Anónimo dijo...

Que mate al niño, que mate al niño.