RING RING
-Hello?
-Hola, con Mr. Kauffman por favor?
-De parte?
-Mr. Town
-Un momento por favor
SO HAPPY TOGETHEEEEER
HOW IS THE WEATHEEEER
PAPAPA
PAPAPA
PAPAPA
PA
-Hola?
-Hola Charlie, soy Charlie
-Hola Charlie, que tal?
-Pues mal, la verdad
-Oh vaya. Que te pasa?
-Sycnedoche
-Synecdoche?
-Eso
-Por que?
-Es que... me sabe mal decirte esto tio
-Pero que pasa?
-Es que... me duele tio, me duele. Me hace mucho daño
-Como Lars Von Trier?
-No hombre, tampoco es eso. Me duele.. pero me gusta, con Lars me da mal rollo pero luego se me pasa
-Entonces?
-A ver, yo entiendo que todos tenemos nuestros problemas, y eso que dicen que un escritor siempre usa sus propias experiencias y bla bla bla, pero tu usas tus problemas convirtiéndolos en personajes de una opera
-Bueno, de eso se trata, si los problemas del personaje no te emocionan no te implicas y por lo tanto no te interesa la peli
-Ya bueno, pero y si haces algo mas que empatizar con el personaje?
-Como si te metieras dentro de el por un tunel?
-No no, es como si... quizas no es la mejor forma de decirlo, pero es como si te vieras reflejado en un espejo...
-Bueno, cualquier artista, sea de la especialidad que sea, puede identificarse con ese personaje.
-Pero yo tambien quiero dirigir, quiero contar una historia como nunca se ha contado...
-Todas las historias ya han sido contadas, lo unico que nos queda ahora es jugar con el lenguaje que usamos para expresar esa historia. Aprender sus reglas y mejorarlas rompiéndolas.
-Pero parodiar un Cliche ya se ha convertido en un Cliche
-Y la posmodernidad no existe, pero siempre hay alguien que tiene que ponerle nombre a las cosas y limitarlas dentro de una definición concreta, lo cual es una contradicción al intentar poner limites abstractos a conceptos que pretenden difuminar los limites que los concretan
-Em... Pero yo tambien tengo sueños grandilocuentes con mis obras
-Los artistas o somos muy perfeccionistas o muy descuidados, Los primeros pecan por demasiado y los otros por demasiado poco
-Ningun extremo es bueno
-Exacto, pero recuerda que los extremos a veces se tocan
-Y los polos opuestos se atraen, lo que me recuerda otra cosa
-El que?
-El amor
-Ah bueno, supongo que sabras que no existe, pero esta en nuestra naturaleza
-Pero porque siempre elegimos mal? Porque siempre nos acaban decepcionando?
-Ahí te equivocas
-En que?
-En que nosotros no elegimos, siempre son ellas las que lo hacen
-Es verdad. Y el dolor? Porque el artista necesita el dolor?
-Porque es lo que le mueve a crear, el dolor siempre es mas creativo que el amor
-Pero es mas difícil hacer reir al publico que hacerlo llorar
-Mentira, si el sentimiento sale de dentro y es verdaderamente real, te pega mas fuerte que cualquier chiste o gag, por bueno que sea
-Y porque cada vez que veo una de tus pelis muere algo dentro de mi? Porque tus errores me recuerdan a mis errores?
-Esa es la vida del guionista, sufrir y no ser reconocido
-Pero tu si has sido reconocido
-Pero tuve mucha suerte con los directores con los que trabajé
-Pero como usas tu dolor como fuente creativa? Es como una catarsis o algo asi?
-No, es para vengarme de mi ex
-Y no es eso lo que pretendemos todos los artistas?
-Bueno, si, eso… y la pasta
-Bueno, lo de siempre
-Yap, y ahora que?
-No se, estaba pensando en suicidarme
-Otra vez?
-Si
-Bueno, tu mismo, pero piensa que lo importante de un viaje no es el destino, sino el viaje en si
-Como en las pelis?
-Como en las pelis
-Gracias Charlie
-De nada Charlie. Algo mas?
-No, de momento no, pero seguire dándole vueltas
-Eso es bueno
-Si tu lo dices…
2 comentarios:
esto es un claro ejemplo de una conversación entre uno que se cree que el mundo gira a su alrededor y otro que quiere que el mundo gire a su alrededor.
fantastico!!
K grande. Tan grande como el egocentrismo k se respira.Jijijiji
Publicar un comentario